COACHING PERSONAL

El coaching personal es la solución para aquellos momentos en la vida en los que atravesamos baches derivados de situaciones familiares, personales, financieras, profesionales, de pareja… situaciones en las que lo más peligroso es el riesgo que corremos de caer en el pesimismo, la desidia o la tristeza, centrándonos en el problema y perdiendo de vista la solución. El coaching personal supone un ataque directo a este círculo vicioso del que puede resultar muy difícil salir, ya que la única manera es emprender acciones y, precisamente, lo que suele ocurrir en estos casos es que no apetece hacer nada.

A través del coaching personal, el coachee es capaz de clarificar sus deseos, de establecer nuevas metas y, por tanto, comenzar a andar hacia esa nueva realidad, logrando avances día a día que alimentan su motivación y generan nuevos retos, transformando una situación difícil en una situación de nuevas oportunidades. El coaching personal es, por tanto, un espacio para el descubrimiento de nuevas oportunidades, para el diseño de planes de acción con los que afrontar nuevos retos personales.

El coaching personal no sólo se centra en los baches personales, ya que la persona contrata los servicios de un Coach debido a que se encuentra en un momento en el que existen cambios en su vida (o quiere producirlos), tiene una crisis personal (por causas internas y/o externas), quiere realizar mejoras en algún área de su vida, quiere adaptarse a nuevas situaciones o circunstancias, quiere o necesita tomar decisiones de alta importancia y repercusión, existe una situación de amenaza y/o oportunidad que quiere afrontar con garantías, etc.

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Te gustaría asistir al curso de Coaching? Contáctanos

¿Qué quieres conseguir? Tenemos un curso de Coaching personal perfecto para ti.

Cursos Coaching personal:

 

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos

Lugar de cursos de coaching personal: Madrid, Barcelona y Valencia (presencial) – Cualquier otro lugar (Teléfono o Skype)


Subir

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos